Misión

Servir a nuestros clientes suministrándoles soluciones integrales, innovadoras y de calidad, contribuyendo a la prolongación de la vida útil de sistemas de control electrónico de línea blanca a través de su reparación, diseño y reingeniería, cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio; buscando la plena satisfacción de las expectativas de los clientes, trabajadores y accionistas y contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad.

Visión

Al 2017 Digitaltec es líder en actualización, asesoría, capacitación y servicio en la tecnología de punta aplicada a los equipos de línea blanca.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad
  • Gratitud
  • Prudencia
  • Optimismo
  • Empatía
  • Alegría

Principios rectores

Trabajar siempre en dirección a la calidad
La calidad siempre será el factor determinante del servicio. DIGITALTEC, expresará su fidelidad al cliente por medio del mejoramiento continuo en todos sus procesos, para esto será necesaria la observación y el análisis constante, como estrategias para alcanzar los insumos necesarios para el mejoremineto de los servicios.

Búsqueda constante del mejor servicio en el sector
Esto se logrará en el ofrecimiento del servicio adaptado y personalizado, lo que significa, que nuestros clientes encontrarán siempre la respuesta a su necesidad en lo que a reparación, mantenimiento y diseños de proyectos electrónicos se refiere.

Innovación e investigación continua
DIGITALTEC tiene como convicción el desarrollo de nuevos productos, dirigidos a satisfacer las necesidades de la sociedad con artículos novedosos y funcionales.

Pensamiento estratégico
Esto significa que DIGITALTEC realizará observación y lectura constante del entorno con visión de negocio, logrando identificar allí las metas y estrategias a corto, mediano y largo plazo que permitán hacer una planeación adecuada y así evitar el desperdicio de fuerzas y recursos en situaciones de poca retribución social y económica.

 

Políticas de Calidad

En DIGITALTEC nos dedicamos a realizar el mantenimiento, reparación y diseño de equipos de control electrónico de línea blanca, buscando que la prestación de nuestros servicios sea de la completa satisfacción de los clientes.
Buscamos la excelencia de la organización, en el mejoramiento continuo de los procesos, dirigidos a garantizar la entrega de nuestros servicios y productos en el menor tiempo posible; manteniendo la originalidad de sus componentes y su buena presentación.